SEGUNDA REUNIÓN DE CALENDARIO 2019

SEGUNDA REUNIÓN CALENDARIO LABORAL 2019

Tras la reunión mantenida hoy entre el comité y la empresa se han barajado varias propuestas, quedando la reunión muy abierta y por concretar la mayoría de los temas en una reunión que se va a realizar la semana próxima.
Desde el comité nos comprometemos a realizar una asamblea informativa a toda la plantilla afectada en cuanto tengamos una propuesta más concreta. Asimismo, si la negociación se bloqueara en algún momento convocaremos también una asamblea para decidir entre todos, ya que se trata de un cambio muy grande y desde el comité no se va a tomar ninguna decisión sin el apoyo y el consenso de la plantilla.
Agradecemos a todas las compañeras y compañeros las propuestas y el feedback que nos habéis dado estos días. Asimismo, os animamos a seguir aportando sugerencias a los miembros del comité o mediante el email  bge.comite@bicworld.com

4 comentarios sobre “SEGUNDA REUNIÓN DE CALENDARIO 2019”

  1. Vaya vergüenza que otra vez cuando llega Navidad se eche a la gente de su casa. Otra vez despidos. Otra vez sin sentido. Mientras siga nuestro querido Marc esto tiene fecha de caducidad. 2020.

  2. Comité, habéis borrado por lo menos 5/6 comentarios de este post y habéis dejado sólo 3.
    Ha sido un error y los vais a recuperar o hacéis como se suele hacer en este país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva la respuesta antes de comentar. Gracias. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.