CALENDARIO LABORAL 2019

REUNIÓN CALENDARIO LABORAL 2019

Tras la reunión de calendario mantenida con la empresa, entre otras propuestas, ésta plantea un cambio importante que afecta a la jornada que realiza actualmente turno partido, por lo cual creemos necesario informar a la plantilla.

Si bien se trata de un primer planteamiento, y todavía queda mucha negociación por delante, se plantea eliminar el cuarto de hora extra que este colectivo viene realizando diariamente.

En la propuesta inicial de la empresa se mantendría para este año que viene el horario intensivo de los viernes desde Enero hasta Septiembre, con el mismo sistema de guardias que se venía realizando hasta la fecha, si bien no se generarían los días de vacaciones extras que se venían generando en este calendario.

Para aclarar dudas sobre esta propuesta y con el objeto de recabar la opinión de las trabajadoras y los trabajadores afectados, estaremos en la sala del comité los días: 14, 15 y 16 de Noviembre de las 13:00 a las 15:00 horas.

La nueva ubicación de la sala del comité se encuentra el segundo piso de la nave Moldeo, al que se puede acceder por las escaleras metálicas que se encuentran al final de la nave.

Atentamente,

Comité de Bic Graphic.

8 comentarios sobre “CALENDARIO LABORAL 2019”

  1. La empresa quiere quitar lo del 1/4 de hora, pero que continuemos gastando vacaciones con los viernes por la tarde??? Y que ofrecen a cambio? Lo siguiente que será, pagar por venir a trabajar?

  2. No me parece nada bien. Es más, después de todo lo que hemos pasado, aún nos quitan más. Encima, nos prohiben hacer vacaciones hasta abril.. Con Macaone, ya llevamos desde el principio del año reportando y aplazando nuestras vacaciones. Hasta para que te den 1 hora tienes que estar suplicando. Que sera lo siguiente???

  3. Una verguenza!!! Después de todo lo que hemos pasado nos quitan mas cosas. Lo siguiente es venir a trabajar gratis? Todo muy bonito nueva fabrica, vista de la cámara de comercio y después tratar al los trabajadores de esta manera? Que se enteren fuera. A la prensa con eso!!!

  4. Ya les vale. Creo que hemos sufrido bastante. Nos piden todo y pocas veces dan algo a cambio. Esto ya es el colmo. Si la gente ya estaba bastante desmotivada..ahora más. Propongo hace huelga ya.

  5. Cuál es el problema ¿Que se generan muchos días?
    Solo si hacemos guardias, pues que se organizan mejor, porque muchas no haría falta tanta gente, y sino que limiten las guardias.
    El problema básico es que no se saben organizan ni a la hora de hacer guardias ni a la hora de que podamos disfrutarlas.
    Pues que se organizan que para eso cobran .

  6. Pues lo siguiente será otro ERE sin motivo gente! Y no despediran ni a un jefe otra vez…! Así que más vale no mojarse y que cuando llegue nuestra hora se acaba el turno y punto… lo que queda pendiente No se hace o lo enterramos.
    La mayoría de los responsables de departamento ni se enteran de como se trabaja… se ponen a crear procedimientos que no funcionan a la hora de aplicarse (y entienden lo contrario) es así que en nuestra empresa los proyectos nunca se han podido realizar decentemente… o se suspenden o se están continuamente aplazando de fecha (Macaone, core, customer care)
    Y que decir más… somos una multinacional que sólo es abierta a mentalidad local y peperista… No se toman en cuenta las culturas por no decir que en atención al cliente hay gente que ni habla el idioma de su cliente… Ascienden a los con contrato no fijo de propósito…
    Como creéis que la empresa se va a arreglar? Chapurreando chapurreando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva la respuesta antes de comentar. Gracias. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.