3 comentarios sobre “1 de mayo dia del trabajador”

  1. A todos esos alcaldes, concejales, miembros del departament de treball y demás personalidades públicas que hace un año prometieron ayudarnos, a los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra situación.
    Quiero haceros una reflexión con motivo de la próxima inauguración de las nuevas instalaciones.
    Que a pasado en este último año, lo peor y más trágico a sido el tenerse que despedir de 120 compañeros, según la empresa era necesario para sálvar la empresas.
    Pero que a echo la empresa en este año, aparte de despedir a nuestro compañeros, pues una restructuración de la empresa, que a consistido básicamente en un nuevo sistema informático y muchas obras, un lavado de cara, pero solo eso, pintar suelos y paredes nuevos vestuarios, comedores, oficinas, reorganizar las máquinas … Mucho dinero invertido en una nueva imagen pero ni un euro en nuevas máquinas, ni nuevos proyectos.
    A los que el día catorce estéis invitados a la inauguración oficial por favor no os dejéis engañar, mirar debajo de esa capa de maquillaje, buscar que es lo que han echo para ser más competitivos, para que en unos años no estemos cómo hace un año.
    No quiero irme ni despedirme de más compañeros porque la dirección tira el dinero en maquillaje en lugar de invertirlo en proyectos que nos hagan más competitivos, que nos vuelvan a situar en el sitio que nos merecemos por nuestro trabajo, que todo nuestro esfuerzo y sacrificio no caiga en saco roto, que sirva para asegurar el futuro de la empresa, no solo el sueldo de una dirección que nos lleva a la rutina, ¿peque de los 120 despidos cuántos fueron de altos directivos? que en el fondo son los que marcan el rumbo, de que sirve que todos rememos en la misma dirección si quien lleva el timón nos dirige contra los arrecifes.
    queremos una dirección que solucione los problemas no que cree mas, no tienen capacidad técnica para dirigir una empresa solo entienden de números estadísticas y le faltan conocimientos para aplicar soluciones de verdad.

  2. A todas las personalidades que vayan a la fábrica, pedir que os expliquen el plan de viabilidad de la empresa, a ver si os dicen lo mismo que nos dijeron a nosotros, que despidiendo 120 personas, cerrando Norwood y cambiando el sistema informático tendríamos beneficios, lo único que han hecho, es malgastar dinero en obras, hacer un lavado de cara, pero inversión en maquinaria y en sueldos nada, llevamos con los sueldos congelados hace casi 10 años, nos subieron un 1% hace algunos años, para cerrar bocas, no nos subían ni el ipc

  3. Muchas gracias a la empresa,mi felicitación .
    Hace unos dias se escogieron ha varios empleados de todos los departamentos para darles un obsequio por los diez y los veinte años en la empresa ,no entiendo nada osea que si te pasas de veinte pa ti ya no hay!!jajajaja los invitaron ha un picoteo por cierto ya nos dejaron claro que para el reto no era solo para los elegidos .bic graphic como siempre con tu ética un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resuelva la respuesta antes de comentar. Gracias. * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.